El RESTAURANTE SOLO SE ABRE EN TEMPORADA O EN EVENTOS ESPECIALES , verificar disponibilidad al reservar.

No te preocupes por cocinar o pensar en que vas a llevar a tu viaje ya que contamos con un amplio restaurante.

Restaurante del mirador, le ofrece un menú variado desde antojitos mexicanos, comida regional, pescados y mariscos hasta el tradicional machacado con huevo orgullo de la región.

El horario del restaurante los fines de semana es de 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

VEN Y VISÍTANOSRESERVA AHORA

Notas Importantes

AMBIENTE 100% FAMILIAR, PEDIMOS MANTENER LA LIMPIEZA Y EL ORDEN EN LAS INSTALACIONES, CONTAMOS CON SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA, SUGERIMOS MODERAR EL VOLUMEN DE SU MÚSICA Y SU COMPORTAMIENTO, ESTA SU FAMILIA DESCANSANDO.

NO SE PERMITE INTRODUCIR A LAS CABAÑAS, SUITES Y A LAS INSTALACIONES EN GENERAL, ANIMALES DOMÉSTICOS, MOTOS, CUATRIMOTOS O CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO TODO TERRENO, ASADORES DE GAS, ASADORES DE CARBON, PARRILLAS ELECTRICAS, DISCOS METALICOS A GAS, NI ATAUDES AFUERA DE LAS CABAÑAS O AFUERA DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL, TODOS LOS ALIMENTOS EXTERNOS A LAS CABAÑAS O A LAS HABITACIONES DEL HOTEL SE TENDRAN QUE PREPARAR EN EL AREA DE ASADORES DEL HOTEL Y DE LAS CABAÑAS EXCLUSIVAMENTE, ASI MISMO NO SE PERMITE DESESCAMAR NINGÚN TIPO DE PESCADO EN NINGUNA DE LAS INSTALACIONES DE CABAÑAS Y SUITES DEL MIRADOR.

HORARIO DE ENTRADA: 15:00 P.M. (SI HAY CABAÑA O SUITE DISPONIBLE SE PERMITIRÁ ENTRAR MAS TEMPRANO, SUJETO A DISPONIBILIDAD.)

HORARIO DE SALIDA: 13:00 P.M. (FAVOR DE DESALOJAR LAS CABAÑAS O SUITES A LA HORA ESTABLECIDA, SE HARÁ UN CARGO DE $ 200.00 PESOS POR HORA ADICIONAL.)

CON EL PAGO DE LA TARIFA DE LA CABAÑA SE PERMITE (UNA) EMBARCACIÓN POR CABAÑA, CUALQUIER EMBARCACIÓN ADICIONAL TENDRÁ QUE PAGAR EL COSTO POR EL USO DE VÍA DEL BOTADERO.

AL REGISTRARSE EN RECEPCIÓN SE LE SOLICITARA UN BOUCHER DE TARJETA DE CRÉDITO ABIERTO PARA AMPARAR EL CONTROL DE T.V. E INVENTARIO DE LA HABITACIÓN, DICHO DEPOSITO SE DEVOLVERÁ AL ENTREGAR LA LLAVE , EL CONTROL Y VERIFICAR EL INVENTARIO DE LA CABAÑA O HABITACIÓN EN LA FECHA DE SALIDA.