Rancho el Mirador es UMA (Unidad de Manejo y Aprovechamiento Sustentable) registrada y certificada por la SEMARNAT.

No pienses mas organiza tu grupo y ven a vivir unas de las mejores experiencias, en uno de los mejores lugares de Nuevo León, tenemos sin lugar a dudas las mejores instalaciones y los mejores precios.

Hospedaje en cabaña si es un grupo numeroso de cazadores o el área del hotel donde encontraras todas las comodidades de la ciudad en un ambiente completamente rural, donde podrás observar los animales conviviendo con la naturaleza a unos cuantos pasos de ti.

Se ofrece hospedaje, días completos de cacería dependiendo de la especie (venado cola blanca texano, miquihuanense, pecari y gato montes), alimentos y bebidas, cintillos, traslados, cartuchos y renta de armas de cacería.

Próximamente tendremos cacería de pluma no dejes de preguntar por la temporada 2017-2018, se cuenta con comederos de gravedad y solares, blinds dobles con escalera, blinds sencillos (individuales), brechas en buen estado, se alimenta con nutrientes con alto contenido en proteína todo el año a los animales y lo más importante agua en abundancia.

También te ofrecemos cacerías de gansos, venados en Chihuahua, Durango y Coahuila, pregunta por nuestras promociones.

Quieres algún oso grizzly? o pescar en algún rió en Canadá? contáctenos en la siguiente dirección juanfco@cabanasdemirador.com.mx y pide informes.

VEN Y VISÍTANOSRESERVA AHORA

Notas Importantes

AMBIENTE 100% FAMILIAR, PEDIMOS MANTENER LA LIMPIEZA Y EL ORDEN EN LAS INSTALACIONES, CONTAMOS CON SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA, SUGERIMOS MODERAR EL VOLUMEN DE SU MÚSICA Y SU COMPORTAMIENTO, ESTA SU FAMILIA DESCANSANDO.

NO SE PERMITE INTRODUCIR A LAS CABAÑAS, SUITES Y A LAS INSTALACIONES EN GENERAL, ANIMALES DOMÉSTICOS, MOTOS, CUATRIMOTOS O CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO TODO TERRENO, ASADORES DE GAS, ASADORES DE CARBON, PARRILLAS ELECTRICAS, DISCOS METALICOS A GAS, NI ATAUDES AFUERA DE LAS CABAÑAS O AFUERA DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL, TODOS LOS ALIMENTOS EXTERNOS A LAS CABAÑAS O A LAS HABITACIONES DEL HOTEL SE TENDRAN QUE PREPARAR EN EL AREA DE ASADORES DEL HOTEL Y DE LAS CABAÑAS EXCLUSIVAMENTE, ASI MISMO NO SE PERMITE DESESCAMAR NINGÚN TIPO DE PESCADO EN NINGUNA DE LAS INSTALACIONES DE CABAÑAS Y SUITES DEL MIRADOR.

HORARIO DE ENTRADA: 15:00 P.M. (SI HAY CABAÑA O SUITE DISPONIBLE SE PERMITIRÁ ENTRAR MAS TEMPRANO, SUJETO A DISPONIBILIDAD.)

HORARIO DE SALIDA: 13:00 P.M. (FAVOR DE DESALOJAR LAS CABAÑAS O SUITES A LA HORA ESTABLECIDA, SE HARÁ UN CARGO DE $ 200.00 PESOS POR HORA ADICIONAL.)

CON EL PAGO DE LA TARIFA DE LA CABAÑA SE PERMITE (UNA) EMBARCACIÓN POR CABAÑA, CUALQUIER EMBARCACIÓN ADICIONAL TENDRÁ QUE PAGAR EL COSTO POR EL USO DE VÍA DEL BOTADERO.

AL REGISTRARSE EN RECEPCIÓN SE LE SOLICITARA UN BOUCHER DE TARJETA DE CRÉDITO ABIERTO PARA AMPARAR EL CONTROL DE T.V. E INVENTARIO DE LA HABITACIÓN, DICHO DEPOSITO SE DEVOLVERÁ AL ENTREGAR LA LLAVE , EL CONTROL Y VERIFICAR EL INVENTARIO DE LA CABAÑA O HABITACIÓN EN LA FECHA DE SALIDA.