Si solo tienes pensado visitarnos para pescar de orilla, somos tu mejor opción ya que nos encontramos , en la Península del Mirador en uno de los mejores puntos de pesca dentro de la Presa “El Cuchillo” (LA CASA DEL GENERAL), Casa antigua del General Bonifacio Salinas, donde podrás practicar diferentes técnicas de pesca, de profundidad, hay lugares que tienen más de 30 metros de profundidad, hay rocas, troncos, hierba (hidrilla, tules, etc..) , palizadas, encontraras una extensa orilla de oportunidad con nosotros.

Tenemos en un área privilegiada en la Península del Mirador con los tres aspectos fundamentales para la pesca deportiva:

Estructura, cobertura y forraje, así que ven y disfruta de un fabuloso día de pesca con nosotros en las Cabañas y Hotel Suites del Mirador.

La ubicación privilegiada nos da la opción que cuando hace norte o sur en la presa, (VIENTOS DOMINANTES EN LA PRESA EL CUCHILLO) todavía se puede pescar de orilla sin ningún problema ya que la Península natural del Mirador en donde nos encontramos nos protege para poder practicar el deporte que nos apasiona, la pesca deportiva.

Contamos con una larga y amplia área para practicar la pesca de orilla. Mujeres y Niños menores de 8 años entran completamente gratis, el horario para la práctica de la pesca de orilla es de 7:30 a.m. a 7:30 p.m. en verano y de 8:00 A.M. A 6:00 P.M. en invierno, no se tiene acceso a los asadores de las Cabañas o del Hotel, se construyeron varios asadores en el área de camping en zonas estratégicas, no se tiene acceso a el área de la alberca y/o palapa de las Cabañas son de uso exclusivo de los huéspedes, solamente es necesario bajarse de su vehículo y registrase en las oficinas de las Cabañas para poder entrar a las instalaciones,se le solicitara dejara una identificación oficial ya que al salir se verificara la hielera ,  no se necesita reservación, está estrictamente prohibido nadar en el área del embarcadero.

Se prohíbe limpiar o desescamar cualquier tipo de pescado en el interior y/o exterior de las Cabañas, asadores y  así como en el área del botadero.

Se les suplica de la manera más atenta cuidar el embalse (Presa el Cuchillo), al entrar a pescar favor de llevar una bolsa para la basura, (si no cuenta con ella favor de solicitarla en el lugar de registro), se tienen localizados botes para la basura en las áreas de las Cabañas y botadero.

CUIDEMOS LA PESCA DE NUESTROS HIJOS

¡Si no tienes una lancha y te gusta la pesca deportiva! visítanos y practica este deporte.

CONTAMOS CON EL SERVICIO DE SANITARIOS PARA DAMAS Y CABALLEROS, NO SE TIENEN CONTACTOS DE LUZ Y NO SE CUENTA CON REGADERAS.

VEN Y VISÍTANOSRESERVA AHORA

Notas Importantes

AMBIENTE 100% FAMILIAR, PEDIMOS MANTENER LA LIMPIEZA Y EL ORDEN EN LAS INSTALACIONES, CONTAMOS CON SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA, SUGERIMOS MODERAR EL VOLUMEN DE SU MÚSICA Y SU COMPORTAMIENTO, ESTA SU FAMILIA DESCANSANDO.

NO SE PERMITE INTRODUCIR A LAS CABAÑAS, SUITES Y A LAS INSTALACIONES EN GENERAL, ANIMALES DOMÉSTICOS, MOTOS, CUATRIMOTOS O CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO TODO TERRENO, ASADORES DE GAS, ASADORES DE CARBON, PARRILLAS ELECTRICAS, DISCOS METALICOS A GAS, NI ATAUDES AFUERA DE LAS CABAÑAS O AFUERA DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL, TODOS LOS ALIMENTOS EXTERNOS A LAS CABAÑAS O A LAS HABITACIONES DEL HOTEL SE TENDRAN QUE PREPARAR EN EL AREA DE ASADORES DEL HOTEL Y DE LAS CABAÑAS EXCLUSIVAMENTE, ASI MISMO NO SE PERMITE DESESCAMAR NINGÚN TIPO DE PESCADO EN NINGUNA DE LAS INSTALACIONES DE CABAÑAS Y SUITES DEL MIRADOR.

HORARIO DE ENTRADA: 15:00 P.M. (SI HAY CABAÑA O SUITE DISPONIBLE SE PERMITIRÁ ENTRAR MAS TEMPRANO, SUJETO A DISPONIBILIDAD.)

HORARIO DE SALIDA: 13:00 P.M. (FAVOR DE DESALOJAR LAS CABAÑAS O SUITES A LA HORA ESTABLECIDA, SE HARÁ UN CARGO DE $ 200.00 PESOS POR HORA ADICIONAL.)

CON EL PAGO DE LA TARIFA DE LA CABAÑA SE PERMITE (UNA) EMBARCACIÓN POR CABAÑA, CUALQUIER EMBARCACIÓN ADICIONAL TENDRÁ QUE PAGAR EL COSTO POR EL USO DE VÍA DEL BOTADERO.

AL REGISTRARSE EN RECEPCIÓN SE LE SOLICITARA UN BOUCHER DE TARJETA DE CRÉDITO ABIERTO PARA AMPARAR EL CONTROL DE T.V. E INVENTARIO DE LA HABITACIÓN, DICHO DEPOSITO SE DEVOLVERÁ AL ENTREGAR LA LLAVE , EL CONTROL Y VERIFICAR EL INVENTARIO DE LA CABAÑA O HABITACIÓN EN LA FECHA DE SALIDA.